Rodrigo Pérez empatiza con víctima de turbazo y relata complejo asalto que vivió en su hogar: "Da rabia e impotencia"
Cinco delincuentes ingresaron a una vivienda en Cerrillos durante la madrugada. La víctima relató la violenta situación en Tu Día, mientras que el notero Rodrigo Pérez recordó un asalto que sufrió en su hogar.
Un lamentable hecho ocurrió durante la madrugada en la comuna de Cerrillos, donde cinco sujetos ingresaron a una vivienda y sustrajeron distintos artículos. Cristián, dueño del inmueble, conversó con Tu Día y relató lo sucedido. Durante la cobertura, el notero del matinal, Rodrigo Pérez, empatizó con la víctima al recordar un episodio similar que le tocó vivir.
El afectado contó que llamó a Carabineros segundos después de que los antisociales abandonaran la casa; sin embargo, la policía llegó más de una hora después. Incluso, fueron sus propios vecinos quienes reaccionaron disparando al aire para espantar a los delincuentes.
Rodrigo Pérez empatiza con vecino de Cerrillos
"A las 6 de la mañana estaban forcejeando la puerta, y bueno, cuando me asomé, era demasiado tarde, habían roto la ventana. Luego suben al segundo piso y se encuentran con nosotros. Fue mejor quedarnos tranquilos y no entrar en pánico, porque eran tipos súper violentas", relató Cristián.
"Tuvimos suerte, porque dos vecinos repelieron esto con algunos disparos al aire, ellos arrancaron en ese momento y no alcanzaron a llevarse la camioneta. Ahora llegó un comandante de carabineros pero una hora después y porque están ustedes, es una vergüenza", agregó.
Posteriormente, Rodrigo Pérez compartió un complejo momento vinculado a la delincuencia, ya que también fue víctima de un robo en su departamento.
"A mí me pasó, de manera personal, viví un asalto en mi casa dos veces, afortunadamente no como turbazo, pero también siento y entiendo perfectamente lo que te pasó, ingresaron a mi casa, dejaron las huellas marcadas arriba de la cama, forzaron una reja completa, la sacaron y cuando uno llega después y ve todo lo que pasó, y tiene que hacer la denuncia, uno siente rabia, frustración y ganas de haber hecho las cosas distintas", señaló el periodista.
"Lamentablemente, después me llegó una carta de la Fiscalía, donde me decían que por falta de pruebas, la denuncia quedaba archivada", cerró.








