Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Fueron más de 12 sujetos

Roban camión de productos lácteos en Estación Central: su contenido era descargado en casa deshabitada

Robo de camión
Robo de camión
Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana, cerca de 12 sujetos robaron un camión de productos lácteos en Estación Central, cuyo contenido fue descargado en una casa deshabitada.

En este capítulo de "Tu Día", dimos a conocer el robo de un camión de productos lácteos, cuyo contenido fue descargado y almacenado en una casa deshabitada en la comuna de Estación Central.

Precisamente, durante la mañana de este miércoles 10 de julio, a eso de las 6:00 horas, vecinos de Estación Central llamaron a Carabineros para acusar una extraña situación que se estaba viviendo en su barrio, tras escuchar fuertes ruidos: 12 sujetos descargaban productos lácteos de un camión recientemente robado.

Bajo ese contexto, el periodista Gabriel Alegría, se trasladó a dicha comuna para conocer los detalles de este insólito delito. Según la información preliminar que pudo obtener por parte de Carabineros, la policía detuvo a 5 personas cuando llegaron al lugar y el resto logró arrancar por el techo de la vivienda.

El camión fue robado esta misma madrugada, cuando iba saliendo de la central para despachar los productos en distintos supermercados y almacenes. Cabe destacar que el vehículo contaba con GPS, pero los delincuentes instalaron un dispositivo para bloquear la señal.

Roban camión de productos lácteos en Estación Central
Roban camión de productos lácteos en Estación Central

Roban camión de productos lácteos en Estación Central

También se informó que el conductor del vehículo se acercó a una comisaría para denunciar el delito. Sin embargo, fue encontrado solo por el llamado de los vecinos tras los ruidos molestos.

Asimismo, Carabineros señaló que la casa, que funcionaba como una bodega improvisada para estos productos lácteos, no tenía muebles. De momento, la policía sigue investigando los hechos y el interior del inmueble.

Roban camión con productos lácteos en la comuna de Estación Central

Programas

Ver más

Red 13