Revelan detalles de la llamada que realizó el matrimonio asesinado en Graneros antes de su muerte
Priscilla Vargas contó todo lo ocurrido en el nuevo capítulo del matinal de Canal 13.
Un grave hecho remeció a todos los habitantes de Graneros, comuna de la región de O'Higgins. Un matrimonio fue asesinado durante la madrugada de este miércoles 12 de marzo. Los vecinos escucharon una ráfaga de disparos.
"Él de 61 años, ella de 53. Ocurrió cerca de las 3:30. Carabineros recibe un llamado de ella cuando están siendo atacados. Fue en Nuevos Campos, en Graneros", informó Cristián Acuña, periodista de "Tu Día", desde el lugar de los hechos.
Ella llamó al 133, número de la institución, para denunciar que su domicilio estaba siendo atacado con disparos por parte de desconocidos. Una hora después, los uniformados llegaron a la zona donde ocurrió el asesinato.
Lamentablemente se encontraron con las dos personas, que eran dueños de una agrícola, sin signos vitales y con varios impactos balísticos.
Así fue la llamada que realizó el matrimonio asesinado en Graneros
Los detalles de la llamada que realizó la pareja asesinada en Graneros fueron desclasificados por Priscilla Vargas en el nuevo capítulo de "Tu Día".
Lee también: Alcanzaron a llamar a Carabineros: Matrimonio fue asesinado en Graneros
"Ella llama al 133 pidiendo ayuda... Entre el llamado, afortunadamente la línea estaba despejada. El llamado fue a las 3:30 de la madrugada aproximadamente. Ella da una dirección general, entre el nerviosismo de explicar cómo era, era difícil llegar al sector. Da el nombre de su marido. Quien recibe el llamado entiende que efectivamente se trata de una emergencia real y urgente, pide más información", dijo la animadora del matinal de Canal 13.
De acuerdo lo citado por Vargas, la mujer asesinada salió del hogar para ver cómo estaba su marido, a quien encontró tendido en el piso. "Cuando sigue hablando, todo quedó registrado en la llamada, se corta el contacto. Ella no era una amenaza para los delincuentes y la mataron igual", agregó.
Carabineros de Chile habría despachado a tres patrullas al lugar de los hechos, específicamente en el sector de Nuevos Campos de Graneros. Pudieron dar con la casa de las víctimas gracias al nombre del hombre asesinado.








