Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Puras alabanzas

"Repe ha sido un descubrimiento": Priscilla Vargas llenó de elogios a Repenning por su habilidad en la cocina

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu día, Priscilla Vargas llenó de elogios a José Luis Repenning por sus habilidades en la cocina, lo que sorprendió al resto. 

Precisamente, este jueves 8 de junio la chef Camila Prado llegó hasta el set de "Tu día" para cocinar las queridas y odiadas pantrucas, un típico plato de la gastronomía chilena que tiene mala fama. 

Por lo mismo, pidió ayuda en la preparación a José Luis Repenning, quien sorprendió a Priscilla Vargas por su talento en la cocina. 

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas

Priscilla Vargas llena de elogios a José Luis Repenning

"Cuando usted tengo listo su sofrito y su caldo y la cuestión, déjelo que se reduzca no más y después se va a hacer la masa porque va a ganar tiempo y mientras se reduce el caldo y se concentra y queda rico, estamos haciendo la masa que es muy sencillo", aconsejó Repe a los televidentes. 

Al escuchar los consejos de su amigo, Priscilla destacó "oye Repe ha sido un descubrimiento en la cocina. O sea, yo sabía que cocinaba, pero además es un conductor de matinal tan completo". 

"Me encanta, oye naciste por esto", expresó la chef Camila, mientras que Michelle agregó que es una invitación para que los hombres también cocinen.

"Usted señora en su casa puede decirle a su marido, pareja: ¿Por qué no cocina como Repe? Sí, puede ser un desafío", dijo entre risas Priscilla, mientras Repe decía que ahora "somos muchos los cocineros en la casa". 

Vuelve a ver este momento aquí. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13