Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Es panadero

Quién es el sexto detenido que quebró el círculo del "Guatón Beltrán" y reveló el paradero de Krishna Aguilera

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven de 19 años de edad fue encontrada en el sector de Catemito, ubicado en la comuna de Calera de Tango. El hombre fue clave en el hallazgo.

Fueron 22 los días que pasaron para que las autoridades lograran encontrar el cuerpo de Krishna Aguilera, la joven de 19 años de edad que estuvo desaparecida desde del sábado 4 de octubre. Uno de los detenidos, el sexto por el caso, fue clave para encontrar a la fallecida en Calera de Tango, comuna de la Región Metropolitana.

El hombre es panadero de profesión que se dedicaba a vender pan casa por casa y era parte del círculo cercano de Juan Beltrán, conocido como "Guatón" Beltrán que es apuntado como el principal sospechoso del trágico caso.

Lee también: El conflicto que se habría generado tras hallazgo de Krishna Aguilera: "Hay algo más que está preocupando a la familia"

"Veníamos trabajando el sector (Catemito) desde hace un rato, pero efectivamente su declaración y los antecedentes que nosotros le pudimos hacer presente que ya teníamos respecto a esta persona, otorgaron la declaración definitiva que nos dio el punto exacto de dónde se encontraba el cuerpo", explicó el fiscal del caso Marcos Pastén.

El caso de Krishna Aguilera
El caso de Krishna Aguilera

El sexto detenido por el caso de Krishna Aguilera

De acuerdo a información de T13, el detenido fue llevado hasta el sector de Catemito, Calera de Tango, para identificar cuál era exactamente el punto donde estaba el cuerpo de Krishna Aguilera. Reveló que se habría realizado una fosa de 1.50 metros para esconder el cadáver.

"Si no hubiese sido por el dato de esta persona que se quiebra y termina dando la información, hubiese sido prácticamente imposible advertir que al costado del camino estaba este pequeño sendero donde estaba la joven de 19 años", informó Rodrigo Pérez, notero de "Tu Día", en la edición de este lunes 27 de octubre del matinal del 13.

El panadero y el resto de los detenidos serán formalizados este martes 28 de octubre por el caso de Krishna Aguilera, mientras que "Guatón" Beltrán será reformalizado debido a que cambió el carácter de la investigación.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13