Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
El acusado sigue prófugo en Brasil

Prófugo Martín de los Santos asegura que "está negociando" con la familia del conserje y que sufrió violencia infantil

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El acusado de agredir a Guillermo Oyarzún sigue activo en sus redes sociales y este martes realizó una importante confesión.

Martín de los Santos Lehmann, acusado de agredir a un conserje de 70 años en la comuna de Vitacura, sigue prófugo de la justicia, supuestamente en Sao Paulo, Brasil. Pese a tener la cautelar de prisión preventiva en su contra y una orden de captura internacional en su contra, el sujeto sigue activo en las redes sociales, donde el martes por la noche ofrecido un acuerdo extrajudicial a su víctima y realizó una importante confesión.

El empresario, actualmente, es buscado intensamente por la policía de Brasil, país al que escapó para evadir a la justicia chilena. La Fiscalía ya solicitó una nueva audiencia para iniciar un proceso de extradición, todo esto después de que el sujeto de 32 años saliera del país legalmente debido a que el Ministerio Público no solicitó inicialmente arraigo nacional. 

El hombre no ha salido de la polémica, ya que en su estada en el "gigante de América" se ha encargado de estar presente en redes sociales con diferentes tipos de mensajes, desde comentarios desafiantes al Poder Judicial hasta ofrecer ayuda a pymes para mejorar su rendimiento. De hecho, la semana pasado brindó una entrevista a Pablo Roa, un influencer chileno que quiso saber su versión de lo ocurrido con el adulto mayor.

Te podría interesar: El divertido comentario de José María del Pino que desató carcajadas: Priscilla Vargas terminó llorando de risa

Martín de los Santos comparte llamativa confesión

El "CEO", como se autodenomina, posee más de 12 mil seguidores en Instagram, red donde publicó un mensaje en que asegura que está "negociando" con la familia de Guillermo Oyarzún y responsabilizó de su agresividad a haber sido, supuestamente, violentado en su infancia. El imputado por una brutal golpiza aseguró que quería "paz".    

De los Santos, realizó una llamativa confesión, en la que detalla los abusos que recibió cuando él era solo un niño. De hecho, hizo alusión de manera directa a una antigua profesora

Martín de los Santos  Instagram.
Martín de los Santos Instagram.

"La violencia que sufrí de niño marcó mi vida hasta la adolescencia. No vino de mi casa, vino de donde menos debía: una profesora, Claudia, en prekínder. Me hacía daño cuando nadie veía. Aunque no podía hablar, recuerdo esconderme tras la pierna de mi papá con un nudo en la garganta. Él me creyó. Él me salvó", advirtió el empresario. 

Al mismo tiempo, aseguró que sus padre no tienen nada que ver en sus problemas de niñez: "Mis padres no son los culpables. Ya han sufrido bastante. Pero esa primera herida abrió la puerta a muchos otros abusos, físicos y emocionales". 

En ese sentido, mencionó: "Hoy no busco venganza, sino verdad. Muchos niños son dañados por mujeres adultas, y nadie habla de eso. Hablemos. Miss Claudia... usted sabe lo que hizo", sentenció. 

Finalmente, en otra de sus tantas publicaciones, Martín de los Santos, comentó que, actualmente, está en comunicación constante con la familia del conserje de 70 años, "Me hago cargo (...) Hoy soy un adulto con errores, sí, pero también con conciencia. Estoy negociando con respeto con la familia de don Guillermo, quiero paz, no venganza", advirtió. 

 
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13