Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Sacó aplausos

Priscilla Vargas se luce en la alfombra roja de Tu Día: "Me creo la muerte"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Leonardo Ballesteros, preparador de reinas de belleza, ayudó a nuestra comunicadora a caminar como una Miss.

Nelson Beltrán, conocido cariñosamente como "El Colombiano", llegó hasta el estudio de "Tu Día" para analizar la alfombra roja del Festival de Cannes que se desarrolló hace unos días. Llegó acompañado por un preparador de reinas de belleza, persona que quiso entregarle algunos consejos de pasarela a Priscilla Vargas.

Es debido informar que Leonardo Ballesteros, nombre del especialista, ayudó a Emilia Dides en la previa del Miss Universo 2024. Ella viajó a Colombia, específicamente a Bogotá, para nutrirse de la sabiduría del experto.

Te puede interesar: Caso Monsalve: Doctor Ugarte explicó qué es el gamma hidroxibutirato, la droga de sumisión que buscó el exsubsecretario

"Se corrigieron muchísimas cosas, su expresión corporal, manejo escénico y manejo de tacones que no es fácil", recordó Leonardo en una breve entrevista con el equipo de "Tu Día".

Priscilla Vargas se luce en la alfombra roja de "Tu Día"

Priscilla Vargas caminó por la alfombra roja instalada en el estudio de "Tu Día" para que Leonardo Ballesteros le entregara algunas recomendaciones con el fin de mejorar su caminata.

Lee también: ¡A abrigarse! Michelle Adam informa cuándo será el día más frío de la semana en Santiago

"Con los tacones que tienes en este momento siempre tienes que cruzar las piernas, el movimiento de caderas sale en el cruce de piernas. Tienes que levantar la rodilla y elevar el tacón, la punta hacia el frente siempre para que puedas tener equilibrio colocando tu pie y tener forma en el cuerpo", fueron los consejos de Ballesteros.

Priscilla Vargas en la alfombra roja de "Tu Día"
Priscilla Vargas en la alfombra roja de "Tu Día"

Luego, la comunicadora aplicó todos los consejos del especialista. Caminó por la alfombra roja directamente hacia la cámara principal. "Ahora me creo la muerte", aseguró con mucha personalidad.

Puede disfrutar este y otros momentos de "Tu Día" sintonizando el programa de lunes a miércoles de 8 a las 13 horas y de jueves a viernes de 8 a 12:30 horas solo por el 13, YouTube y todas las plataformas digitales.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13