Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
¡Repe quedó sorprendido!

Priscilla Vargas reveló por qué aún guarda fotos de su ex hasta en su casa

Por: Francisco O'Nell
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

En este nuevo capítulo de Tu Día, comenzamos el programa recordando cómo eran las fotos antiguamente, con Priscilla Vargas y José Luis Repenning desclasificando desconocidas anécdotas familiares.

Precisamente, la mañana de este jueves 15 de junio, junto a Pri, Repe y nuestro panelista de espectáculos Mauricio Huentenao, la animadora reveló que aún guardaba fotos de su expareja.

Priscilla Vargas cuenta por qué aún guarda fotos de su expareja

Tras un móvil con la periodista Ana María Silva, quien conversaba con transeúntes para recoger historias relacionadas con las fotografías de antaño, Priscilla reconoció que aún tenían registros familiares con su ex y explicó por qué.

Priscilla Vargas reveló por qué aún guarda fotos de su ex
Priscilla Vargas reveló por qué aún guarda fotos de su ex

“Me vas a creer que yo (…) todavía tengo fotos con mi ex”, lanzó. “¿En los álbumes de tu mamá?”, pregunto Repenning, “seguramente ella tiene”, replicó agregando “yo también tengo en mi casa”.

“¡Oye! Es parte de la vida”, expresó.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13