Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Preparen los paraguas: revisa los sectores en los que podría llover este miércoles 15 de mayo

Lluvias - Créditos: Agencia Uno
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Michelle Adam reveló que este miércoles 15 de mayo podrían caer algunas precipitaciones.

En el nuevo capítulo de "Tu Día", Michelle Adam nos entregó un completo pronóstico del tiempo para este miércoles 15 de mayo. La meteoróloga reveló que la lluvia podría sorprender en algunas comunas durante la tarde.

El frío ya se ha dejado sentir en nuestro país y aquello podría ser una agravante de las enfermedades respiratorias. José Luis Repenning le consultó a la profesional si el frío ya se instaló o en algún momento cambiará el clima.

"Lo que pasa es que el frío empezó hace 8 días atrás y se mantendrá por lo menos durante esta semana y la próxima. Aunque la próxima semana tenemos novedades de algunos sistemas frontales que llegarán acompañados por supuesto de lluvia, pero también tendrán una isoterma cero en niveles bajos, por lo tanto habrán bajas temperaturas", explicó la meteoróloga.

¿Habrá lluvia este miércoles en Santiago?

Según Michelle Adam esta tarde se espera nieve en cordilerra y además bajarán mucho las temperaturas. Las posibilidades de precipitaciones en el sector poniente son casi nulas, mientras que en el sector oriente podría alcanzar 2 ml. de agua, que corresponden a lluvia débil. 

Las zonas más precordilleranas podrían tener agua nieve. En el caso de los chubascos podrían caer entre las 16:00 horas y las 20:00 horas.
 

La lluvia podría sorprender en algunas comunas de Santiago - Créditos: Agencia Uno
La lluvia podría sorprender en algunas comunas de Santiago - Créditos: Agencia Uno

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13