Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
¿A quién no le ha pasado?

"Por apurón": José Luis Repenning vivió doloroso percance en el programa

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu día, José Luis Repenning sufrió, nuevamente, un accidente con la comida que estábamos preparando en la cocina. 

Precisamente, este jueves 25 de mayo la chef Camila llegó hasta el set de "Tu día" para preparar un pastel de choclo, comida que hace unos días fue elegida como el mejor guiso del mundo. 

Tal como ocurre con todas las preparaciones de nuestra cocina, al final pasan por una prueba de calidad para saber si quedaron ricas o no, momento en el que Repe sufrió otro accidente. 

Repenning
Repenning

Repenning se quemó la lengua con pastel de choclo

El pasado martes Repe se tuvo que retirar del estudio luego de que se pasara una mano por sus ojos, tras estar manipulando ají.

En esta ocasión, nuestro querido animador se quemó la lengua mientras probaba el pastel de choclo, pese a que la chef Camila había advertido a Repe de que esto podría ocurrir si no esperaba un poco.

"¡Qué porfiado!", exclamó la chef, mientras que Priscilla auxiliaba a su compañero: "¡Pobrecito! ¡Un vasito de agua para Repe!". 

"¡Hay que soplar!", volvió a recalcar Camila. Tras volver al mesón, visiblemente afectado, Repe comentó "lo súper rico que iba a almorzar, ya no voy a sentir nada"

"Me pasó por apurón", admitió, al mismo tiempo que la chef repetía que primero se soplaba y luego se prueba. 

"Tengan cuidado en la casa, aprendan. La gracia es que vamos enseñando todos los tips. Sople, sople antes de probar, ese es un tip súper importante", reflexionó José Luis. 

Vuelve a ver este momento aquí. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13