Pareja de chilenos ahorró durante dos años para viajar a Europa: "No hay que llorar, hay que trabajar"
En un paseo por Roma, nuestro periodista internacional se encontró con una pareja de compatriotas que nos entregaron un gran mensaje de perseverancia.
En un nuevo capítulo de "Tu Día", nos trasladamos hasta Roma, donde José María del Pino, vivió divertidos momentos encontrándose con una pareja de chilenos.
Al más puro estilo de "Siempre hay un chileno", nuestro querido periodista internacional pudo entrevistar a dos chilenos que son de la quinta región, quienes andaban de paseo en el Coliseo Romano.
Algo que es muy cierto a la hora de salir de Chile, más si el destino es Europa, es que hay que ahorrar mucho dinero, porque el viejo continente es muy caro.
Pareja de chilenos ahorró casi dos años para viajar
La pareja en cuestión son David y Katy, quienes decidieron irse a este continente para conocer lugares históricos, incluso asistir a partidos de fútbol.
Entremedio del despacho y entrevista con los compatriotas, fuimos recabando datos sobre ellos, y es que algunos amigos de la pareja, empezaron a mandar saludos.
Fue así como descubrimos que Katy era matrona y trabajaba en un CESFAM de la comuna de Concón, así que ella aprovechó de enviar un saludo a sus compañeras de trabajo.
Al mismo tiempo, llegaron saludos para David, quien es profesor o era instructor de Zumba, de hecho, en esa actividad conoció a su pareja viajera, con la que actualmente ya tiene un hijo.
Finalmente, él, entregó un potente mensaje, primero señaló que junto a su pareja, ahorraron por dos años para poder estar hoy en Italia, porque la verdad es que sale muy caro gastar allá.
"En Chile no hay que llorar, hay que trabajar y lograr esto. Para ser un mejor país, trabajemos todos, no le echemos la culpa a las autoridades a nadie de eso", comenzó.
"Yo vengo de muy abajo, pero yo no me he quedado llorando. He luchado por lograr lo que quiero y hasta el momento lo estoy logrando", cerró algo emocionado.
Te puede interesar: Experto nos enseña cómo armar un kit de emergencia para sismos: ¿Qué debe tener?









