Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
En "Tu Día"

Pancho Saavedra habla con Pablo Canaliza y recibe potente mensaje de la fallecida mujer que lo crio: "Ella dice que no te culpes"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de "Socios por el mundo" también le agradeció al médium por ayudar a sus padres.

Pancho Saavedra llegó al estudio de "Tu Día" para conocer personalmente a Pablo Canaliza. Habló sobre la ayuda del místico a sus queridos padres y también recibió un potente mensaje de la persona que lo acompaña desde el más allá: su querida nana que lo crio.

Priscilla Vargas le preguntó al comunicador si cree que algún familiar fallecido lo acompaña en su vida diaria: "Me han dado sensaciones a veces por cosas que me han pasado, pero... Una vez me leí el tarot y me dijeron que esa persona ya trascendió. Prefiero preguntarte a ti (Pablo)".

Lee también: La particular canalización que vivió Claudio Moreno: tres familiares conversaron entre ellos

En ese momento, Pablo Miranda se conectó con alguien importante en la vida del conductor de "Socios por el mundo": "Ella dice que encuentra insólito que te hayan dicho que no era su angelito si lo he cuidado durante 30 y tantos años. Me enfermé y no podía seguir en la casa. Bien ahí sin lentes, le sabía todas las mañas esta señora. Para no ser parte de la familia, ella estaba dentro del ADN y los acompañó feliz".

"Era mi nana... Es que era mamá también. Mis papás estaban trabajando y ella era 24/7 en la casa, de hecho crio a mi mamá, la vio nacer, desde ahí", recordó Saavedra.

La canalización de Pancho Saavedra

La mujer dijo a través de Pablo Canaliza que "siempre" acompaña a Pancho Saavedra. "Dice que este cabro es muy loco. De repente le entran los miedos y los pánicos, ella era la que te calmaba y la que te tapaba cosas con tu papá".

Pancho Saavedra en "Tu Día"
Pancho Saavedra en "Tu Día"

"Te pasaste, te pasaste. Me quedé con una espina muy grande. Cuando ella dejó de trabajar, su familia me contó que a ella se le había cortado la vida. La vida de asesoras del hogar que se dedican a cuidar niños ajenos, a veces la vida es...", expresó un emocionado Pancho.

Saavedra también habló de una tarea pendiente que habría tenido con Luchi, nombre de la mujer, pero ella decidió hablar inmediatamente. "Ella dice que no te culpes, que ya sabe para dónde vas, este cabro sé para dónde quiere ir y no hay culpa. No es porque no hayan podido o no hayan alcanzado".

"Dice que lo que menos quiere es ver sufrir lo que ella dejó. Esto no fue una determinación de haber llegado tarde con la respuesta de algo que requería, dice. Lamentablemente, después de 47 años, simplemente se cansó, tuvo que salir, ya no estaba buena... Ella trataba de dejar la cocina impecable todas las tardes, pero ya no alcanzaba los vasos de arriba, por más que trataba, perdía la fuerza. Desde ahí simplemente prefirió dar un paso al lado y viendo a ustedes tres que estaban más grandes, para que no haya culpa en tu discurso... Te levantaba en la mañana porque eras flojo", detalló Pablo Canaliza, recibiendo el agradecimiento de Pancho Saavedra.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13