Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

"Oye los hue... con tiempo": El gracioso chascarro que vivió Repe y Pri durante llamado en vivo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu día, ocurrió un chascarro en vivo tras el primer llamado de Shin Shin, que desató la risa de Pancho, Pri, Repe y todo el equipo. 

Precisamente, la mañana de este viernes 14 de abril comenzamos explicando cómo jugar Shin Shin, el nuevo juego de Tu día en compañía de Lotería en el que estaremos regalando hasta 500 luquitas.

Transcurrida la mañana, Pancho Saavedra llegó hasta nuestro set para revelar que es el nuevo animador del Festival de Viña del Mar y para acompañarnos en el primer llamado del Shin Shin. 

Chascarro
Chascarro

El chascarro en vivo que sufrimos en Shin Shin

Pancho, Repe y Pri estaban muy emocionados por el Shin Shin y decidieron llamar a la primera concursante. "¿Aló?", contestó la mujer, a lo que José Luis explicó que la estaban llamando del programa "Tu día", pero ella seguía incrédula de la situación.

"Te estamos llamando, soy José Luis Repenning del programa "Tu día" de Canal 13", dijo Repe, seguido de risas de la mujer, quien comentó "oye la estafa pa mala". 

Tras esto, Pancho y Pri pidieron que no cortara e incluso el nuevo animador de Viña del Mar decidió mostrar su risa típica, la que no fue suficiente para convencer a la concursante. "Oye los hue... con tiempo", exclamó, desatando la risa entre el equipo. 

Vuelve a ver este momento. 

Programas

Ver más

Red 13