¡Otro chascarro más! Priscilla Vargas hace reír a todos en "Tu Día" tras sesión de quiropraxia
En la mañana de este jueves 26 de diciembre, Priscilla Vargas se sometió a una sesión preventiva de quiropraxia e hizo reír a todos en el estudio con su reacción, algo que no es la primera vez que ocurre.
La sesión de quiropraxia estuvo a cargo del kinesiólogo Onell Oyola, de la Clínica Anatomy Salud, quien atendió a varios trabajadores de Canal 13, así como a los miembros del matinal que están detrás de cámaras. La última en someterse al tratamiento fue Priscilla Vargas, la animadora de "Tu Día".
A pesar de que intentó esconderse un poco para evitarlo, ya que en otras ocasiones ha reaccionado con garabatos, de todas formas aceptó el tratamiento y aseguró que no ha tenido ningún malestar. Por este motivo, el profesional le indicó que lo harían igual, pero de manera preventiva y rápida.
Cuando el profesional empezó a tocar el cuello y la mandíbula de Priscilla Vargas, ella reconoció que ahí sí había sentido un leve dolor, aunque aseguró que no tenía mayores malestares. Acto seguido, Oyola le hizo crujir el cuello con sus técnicas de quiropraxia.
"¡Ay, chucha!", exclamó tal cual Priscilla. "No me dolió. Suena tan fuerte que parece que me hubiera roto el cuello, pero no es dolor", agregó.
"Déjame concentrarme para no decir ningún improperio, por favor, porque después mi mamá me reta", bromeó, antes de soltar un "¡Ah, chucha mare...!", que hizo reír a todos en el panel.








