Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
¿Listo para responder por tus pecados?

Nuevo prime de Canal 13: Nacho Gutíerrez nos explicó de qué trata "El Purgatorio"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu día, Nacho Gutíerrez llegó hasta nuestra cocina para explicarnos el nuevo prime de Canal 13: "El Purgatorio".

Precisamente, en la mañana de este miércoles 21 de junio la chef Camila Prado llegó hasta el estudio para prepararnos un rico pollo al coñac, ideal para la jornada fría en la región Metropolitana. 

En ese mismo contexto, Nacho Gutíerrez aterrizó en el set de "Tu día" con unas ricas marraquetas y aprovechó de explicarnos el nuevo prime de Canal 13. 

El Purgatorio
El Purgatorio

Nacho Gutíerrez nos explica "El Purgatorio"

En primera instancia, Nacho nos aseguró que el programa será en vivo y con el pueblo gigante. "Yo puedo creerle a uno de los invitados o no, pero lo importante es que la gente en la casa y todo nuestro Tribunal Celestial que tenemos de público le crea o no", afirmó. 

Dicho esto, aclaró que dependiendo de esto el "famoso" se podría ir al cielo o al infierno. "El Purgatorio es un gran ejercicio de honestidad, lo que va a evaluar la gente, son que sus respuestas sean honestas. Si quedan bien o mal, eso es otra cosa", expresó Gutíerrez. 

De igual forma, nos comentó que el programa parte de la base que el invitado "está muerto". Por lo mismo, declaró que "los invitados que entran al Purgatorio acaban de morir (...) Yo les puedo decir a ustedes tres (Michelle, Repe y Priscilla): Ustedes ya no vuelven a sus casas porque acaban de morir".

Para poner el ejemplo, realizó un ejercicio con Priscilla en el que le preguntó: "Hoy no vuelves a tu casa porque acabas de fallecer. ¿Te gustó tu funeral? ¿Había harta gente?", y nuestra animadora debía contestar con total sinceridad, siendo su respuesta evaluada por el Tribunal Celestial. 

Vuelve a ver este momento aquí.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13