Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

"No llegó...": Pri reveló la razón de la ausencia de Repe en 'Tu Día'

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de Tu Día, la animadora, Priscilla Vargas, explicó el motivo por el cual este lunes 04 de diciembre Repe no estuvo en el programa.

Arrancó una nueva semana en Tu Día, pero en esta oportunidad sin el animador, José Luis Repenning. A primera hora, esta ausencia fue anunciada por Priscilla Vargas, quien aprovechó de explicar las razones.

Todo ocurrió al momento de dar el 'vamos' a una nueva edición del matinal. En conversación con Natalia López y Francesco Gazzella, quienes están a cargo de T13 AM, Priscilla contó por qué hoy no estaría compartiendo con el animador.

"Francesco te quiero decir que te vas a tener que venir corriendo, porque Repe no llegó a trabajar", dijo de entrada la animadora.

Esto generó la curiosidad de Natalia López, quien a modo de broma consultó: “¿Qué pasó? ¿Se entusiasmó con el fin de semana?”.

"No llegó...": Pri reveló la razón de la ausencia de Repe en 'Tu Día'
"No llegó...": Pri reveló la razón de la ausencia de Repe en 'Tu Día'

“Yyo que me quería tomar un café tranquilo. Ya, corro para allá entonces", le respondió en tanto Gazzella.

Tras esto, la animadora de Tu Día aprovechó de aclarar que Repe "está enfermito de la guatita, así que le mandamos muchos cariños y seguramente no va a ver toda la mañana".

Revisa en detalle este momento. 

 

 
 
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13