Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
lo primero que buscó fueron goles de Lionel Messi.

Niño chileno se viralizó tras inaugurar internet de su colegio buscando video de Lionel Messi

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos con Claudio Riffo, un pequeño de la comuna de Pinto, región de Ñuble, quien se viralizó en Argentina dado su fanatismo por Lionel Messi.

En redes sociales se viralizó un video que muestra a un niño inaugurando de una especial manera la conexión a internet de su escuela. Cabe mencionar que antes, para poder contectarse, tenía que trasladarse varios metros a un cerro para así lograr tener algo de señal.

Lo que generó revuelo en redes, sobre todo en Argentina, es que cuando el pequeño Claudio tuvo que realizar su primera búsqueda no dudó en buscar los mejores goles del jugador de la selección trasandina, Lionel Messi.

En Tu Día quisimos conocer detalles de su historia, por ello, nos contactamos de manera telemática con Claudio, quien comenzó asegurando que luego de ver los goles de Messi "seguí haciendo la tarea, porque había unas tareas que tenía que hacer para la escuela".

El estudiante de sexto básico celebró diciendo que "ahora estoy feliz, porque ahora en la escuela hay internet y antes no era muy bueno".

En la misma conexión, la madre del pequeño recalcó que Claudio "es fanático de Messi", y recalcó que la conectividad en la escuela "es muy bueno, sobre todo por las tareas, porque ahora es todo por internet, así que estoy contenta".

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13