Mujer evitó turbazo en su casa poniendo el sofá en la puerta: "Lograron sacar la manilla"
El lamentable hecho ocurrió en una villa de Conchalí, cerca de las 2 de la mañana, instancia en la que una vecina actuó siguiendo sus instintos.
En un llamativo hecho ocurrió en Conchalí, donde un grupo de jóvenes intentaron entrar a una casa este lunes por la noche, sin embargo, no lograron su cometido tras una valiente acción de la dueña del inmueble.
Los videos son claros, alrededor de cinco antisociales, se bajaron rápidamente del auto y lograron sortear la puerta de la reja, no obstante, cuando estos intentaron abrir los accesos del interior de la morada, se toparon con un obstáculo.
María Elena, dueña de la morada al ver que este grupo de ladrones ingresaba a su antejardín decidió arrastrar su sillón a la puerta de ingreso y de esta forma impidió que efectuaran este "turbazo".
Vecina evitó turbazo con un sofá en la puerta
"Yo me asomé a la ventana como 10 para las una y ya habían ingresado unos tipos al antejardín, cuatro tipos y el quinto estaba en el auto", comenzó contando la dueña de casa.
Posteriormente, comenta que los jóvenes golpearon su puerta y no pudieron abrirla.
"Cuando golpearon la puerta, sacaron la manilla. Yo estaba acá adentro forcejeando con los tipos y tuve que correr el sofá para que no abrieran la puerta", continuó la María Elena.
"Yo tuve que gritar a mi mamá, para que se comunicara con el vecino de al lado, que nos estaban tratando de asaltar", agregó la dueña de casa, manifestando el gran miedo que vivieron la noche anterior.
Este no es un hecho aislado, ya que este tipo de robos es muy habitual en ese sector de Conchalí. Cabe mencionar también, que la vecina llamó a Carabineros y no llegaron al lugar.









