Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

¡Michelle Adam tenía razón! Llegó la lluvia a diversos sectores de Santiago

Michelle Adam - Créditos: Captura Tu Día
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestra meteoróloga advirtió que la zona central tendría algunas precipitaciones. Michelle Adam explicó hasta que hora habrá lluvia en la capital.

En el nuevo capítulo de "Tu Día", confirmamos que la lluvia llegó en medio del verano a la capital. La información había sido advertida temprano por Michelle Adam quien se llevó los aplausos del estudio por su efectividad.

Durante la mañana nuestra meteoróloga hizo un completo reporte sobre la baja temperatura que afectaría a la Región Metropolitana, adelantando que las precipitaciones se harían presente durante la jornada.

Mientras Gabriel Alegría hacía su despacho desde La Moneda mostró como la lluvia empezaba a caer, en el matinal también mostraron parte externa del Canal para confirmar que en Providencia también estaba lloviendo.

Gabriel Alegría mostró que llegó la lluvia a Santiago Centro - Créditos: Captura Tu Día
Gabriel Alegría mostró que llegó la lluvia a Santiago Centro - Créditos: Captura Tu Día

"Bien Michelle, un aplauso para ella, siempre acerta a todo", dijo José Luis Repenning y todo el estudio destacó a la meteoróloga. Adam también confirmó que las precipictaciones no serían continuas y que podrían extenderse hasta las 18:00 horas. 

"Será más concentrado en el sector oriente, que en sector poniente y se concentrará más agua en el sector precordillerano", complementó la panelista de Tu Día.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13