Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Se vienen las heladas

Michelle Adam responde si habrá lluvia esta semana en Santiago

Lluvia - Créditos Aton
Lluvia - Créditos Aton
Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes, los habitantes de la zona central de nuestro país se despertaron con heladas matinales, las cuales se mantendrán durante el resto de la semana. En este contexto, muchos se preguntan cuándo volverán la lluvia a la capital.

Siguiendo esa línea, la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, llegó al set de "Tu Día" para entregar el pronóstico del tiempo para esta semana y conversar sobre la mínima que se registró esta mañana.

"Según la Dirección Meteorológica, a las 6:35 horas marcó el termómetro en la estación de Quinta Normal -0,9°C, esa es la temperatura oficial. Ayer, mientras la mayoría de nosotros dormía, hablo del domingo en la mañana, hubo una temperatura un poco mas baja, -0,3°C, entre las 6 y las 7 de la mañana", explicó.

¿Volverá la lluvia a la capital? - Créditos captura "Tu Día"
¿Volverá la lluvia a la capital? - Créditos captura "Tu Día"

¿Hay posibilidad de lluvia esta semana en la región Metropolitana?

En su pronóstico del tiempo, Michelle Adam reveló que "esta semana no hay posibilidad de lluvia, así que para quienes están preguntándose si habrá lluvia, esta semana dominará el frío, especialmente en la mañana".

Asimismo, explicó que "vamos a tener una semana de heladas durante toda la semana, desde hoy hasta el día viernes, pero sobre todo más concentrado entre ayer (domingo) y el día jueves. Ya el viernes iremos saliendo de a poco de estas temperaturas".

Por último, mencionó que la máxima para hoy en Santiago será de 15°C, una temperatura que se espera se registre en la tarde, cerca de las 12:30 de la tarde. 

"Lo malo que tendremos esta semana es la calidad del aire, que irá empeorando a medida que pasen los días. Se ve mucha contaminación, la cual se irá incrementando, ya que las condiciones de ventilación no serán las óptimas en los próximos días", cerró.

Michelle Adam revela que esta semana habrá una ola polar

Programas

Ver más

Red 13