Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Todos los detalles aquí

Michelle Adam pronostica tormentas eléctricas para HOY en algunos lugares de la región Metropolitana

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu Día, Michelle Adam se refirió pronóstico del tiempo para este día y la posibilidad de tormentas eléctricas para algunas zonas de la región Metropolitana.

Precisamente, la mañana de este miércoles 15 de noviembre, la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, llegó al set de Tu Día para conversar sobre el pronóstico del tiempo para esta jornada y los días que vienen.

Bajo ese contexto, los animadores del matinal, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, preguntaron a la especialista cómo estará el clima este miércoles y si es posible que caigan algunas gotitas en la capital. 

tormentas eléctricas
tormentas eléctricas

¿Habrán tormentas eléctricas en la capital?

En primer lugar, la especialista mencionó que caerán algunas gotitas en algunos sitios de la región metropolitana. Específicamente comentó que "vamos a tener precipitaciones en Cordillera, va a haber algunas precipitaciones en el Cajón del Maipo y no se descartan algunas gotitas en Lo Barnechea, pero en las comunas de Puente Alto, La Florida, Peñalolén, Las Cones, Ñuñoea, Vitacura, la nubosidad en la tarde va estar más presente y se irá sintiendo un ambiente fresco, después de la 5 de la tarde".

A lo anterior añadió que, en las mismas zonas, puede que haya tormentas eléctricas. Por esto, Priscilla Vargas, conductora de Tu Día, consultó a la especialista si es que se sentirán en todo Santiago como el viernes pasado.

"No se descarta pero la posibilidad se ve mucho menor que en esa oportunidad. En esa oportunidad se veía la probabilidad de tormenta prácticamente en todo Santiago, pero en esta ocasión es más débil y se ve concentrado hacia el sector oriente y precordillerano", informó.

Vuelve a ver este momento

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13