Médico de Iquique chocó, pateó en la cabeza y amenazó con arma a conductor: víctima rogó por su vida
Lo más increíble de la situación es que el especialista fue a su trabajo como si nada hubiese pasado. Fue detenido en la clínica donde realizaba sus labores.
Un médico cirujano de Iquique, ciudad del norte de nuestro país, amenazó y golpeó en diversas ocasiones a un conductor tras una pequeña discusión entre ambos. Disparó tres veces al aire para amedrentar a su víctima, quien rogó en más de una oportunidad que tuviera piedad. Conocimos antecedentes del caso en "Tu Día".
El especialista se bajó de su automóvil, encaró a la víctima y le pegó en diferentes parte de su cuerpo, incluyendo una patada en la cabeza. Le apuntó con la pistola de fogueo que tenía, misma que utilizó para disparar tres veces al aire. ¿Lo más increíble? Iba en camino a la clínica donde trabaja.
Lee también: La vergüenza de José Luis Repenning por importante detalle en su ropa: "Estoy con mucho..."
La víctima quedó con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC cerrado) y sigue internado desde el pasado domingo 23 de noviembre, jornada en que ocurrió el insólito y violento hecho.
Carabineros de Chile se enteró de la situación y se dirigió hasta la clínica donde trabajaba el autor de los hechos. Lo detuvieron y fue formalizado por la justicia por los delitos de disparos injustificados, porte de arma de fuego, golpes y amenazas.
El historial del médico de Iquique
En "Tu Día" exhibimos el video del día de furia del sujeto, registro en el que se ve un choque y posteriormente se escuchan claramente los disparos que ejecutó para asustar a su víctima que estaba rendida en el suelo.
Gabriel Alegría, notero de "Tu Día", informó que el médico en cuestión tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y episodios relacionados a agresiones. El examen de drogas correspondiente se hizo muchas horas después de la detención, por lo que podría resultar alterado.
El médico de Iquique quedó en prisión preventiva durante los 75 días mientras se extiende la investigación. Los habitantes de la ciudad del norte del país no se encontrarán con el especialista durante varios días.








