Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

"Me conoce mejor que nadie...": José Luis Repenning aclaró si llegó a Canal 13 por Priscilla Vargas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu día, Nacho Gutíerrez lanzó una pregunta que complicó a nuestro animador, José Luis Repenning quien fue lo más sincero posible.

Precisamente, en la mañana de este miércoles 21 de junio la chef Camila Prado llegó hasta el estudio para prepararnos un rico pollo al coñac, ideal para la jornada fría en la región Metropolitana. 

En ese mismo contexto, Nacho Gutíerrez aterrizó en el set de "Tu día" con unas ricas marraquetas y aprovechó de explicarnos el nuevo prime de Canal 13. 

José Luis Repenning
José Luis Repenning

Nacho Gutíerrez puso en aprietos a José Luis Repenning

Al explicar cómo funciona "El Purgatorio", Nacho realizó un ejercicio con José Luis y cuestionó si su decisión de llegar a Canal 13 era por un conflicto con su anterior casa o por seguir a Priscilla Vargas.

Ante esto, Repenning comentó "cuando la Pri me comentó que Canal 13 la estaba invitando a tomar este desafío y a mí me llaman, mucho después, yo sabía que para ella era importante estar con su partner, pero también sabía, porque ella nunca había hecho un matinal, yo tampoco, pero sabía que si yo iba a enfrentar una segunda etapa profesional en televisión, para mí era indispensable estar al lado de ella, entonces fue por ella y para mí".

Dicho esto, Nacho preguntó que si le ofrecían lo mismo, pero su partner de matinal era Soledad Onetto, ¿Hubiese tomado la misma decisión?. "No me había puesto en ese escenario... No lo sé, sabes lo que pasa, los escenarios son distintos, yo creo de verdad que en ese minuto hubiese dicho que no", aclaró

"En ese minuto, yo habría tenido que evaluar mi experiencia versus la experiencia de la Sole, la Sole tiene experiencia en esto, yo no. Entonces yo creo que en ese minuto, en ese contexto, mi decisión no hubiese sido positiva porque no me hubiese atrevido porque, por otro lado, con la Pri ninguno de los dos había hecho este formato", afirmó.

En ese sentido, añadió que "era todo nuevo y aprendizaje y apoyo mutuo, además, que Priscilla Carolina me conoce mejor que nadie. Conoce mi humor, mis tiempos, esto, lo otro, entonces como que en sopesar eso, la decisión no hubiese sido la misma".

Vuelve a ver este momento aquí.

Programas

Ver más

Red 13