Matrimonio asesinado en Graneros: Informan cómo Carabineros pudo llegar a casa de la pareja sin tener la dirección
La mujer llamó a la institución policial antes de perder la vida.
Priscilla Vargas fue la encargada de entregar detalles de la llamada que realizó a Carabineros el matrimonio asesinado en Graneros, comuna de la región de O'Higgins. El hecho se habría concretado cerca de las 3:30 de la madrugada de este miércoles 12 de marzo.
"Ella llama al 133 pidiendo ayuda... Entre el llamado, afortunadamente la línea estaba despejada. El llamado fue a las 3:30 de la madrugada aproximadamente. Ella da una dirección general, entre el nerviosismo de explicar cómo era, era difícil llegar al sector. Da el nombre de su marido. Quien recibe el llamado entiende que efectivamente se trata de una emergencia real y urgente, pide más información", inició la animadora de "Tu Día".
Mientras conversaba con la uniformada por teléfono, la mujer salió de su hogar para saber cómo estaba su marido. Lo descubrió tendido en el piso. En ese momento se cortó el contacto.
Carabineros de Chile debió realizar trabajo de investigación para intentar llegar al lugar de los hechos. Lograron encontrar la dirección exacta gracias a antecedentes que tenían el nombre del hombre asesinado en el sector de Nuevos Campos de Graneros.
"Esto demuestra la violencia, la maldad, la inhumanidad y el desprecio por la vida de estos delincuentes, es terrible, es terrible", cerró la periodista evidentemente emocionada.








