Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Revisa las novedades

Los cargos que arriesga la mujer que disparó en Lo Valledor

Mujer de Lo Valledor - Tu Día
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El abogado Claudio Rojas nos ayudó con el tema judicial que arriesga la mujer de Lo Valledor.

En el nuevo capítulo de "Tu Día", el abogado Claudio Rojas nos reveló cuáles son los cargos judiciales que arriesga la mujer que disparó en Lo Valledor, hecho que terminó con tres heridos: un periodista, un camarógrafo de un canal vecino y uno de los guardias de seguridad.

Con el pasar de los minutos después del hecho, Carabineros reveló que la protagonista del violento acto está bajo libertad condicional, por lo que su actuar podría empeorar su situación judicial.

"Tenemos un delito de amenazas cuando toma la lima para intentar atacar, tenemos el delito de lesiones. Y, eventualmente, lo más grave de todo, no solo es usar el arma en un lugar público, hay un homicidio frustrado", detalló Rojas.

Claudio Rojas y los cargos que arriesga la mujer de Lo Valledor - Tu Día
Claudio Rojas y los cargos que arriesga la mujer de Lo Valledor - Tu Día

Tres heridos tras violento actuar de mujer en Lo Valledor

Según detalles de las autoridades, la mujer habría amenazado a los guardias de Lo Valledor con una lima, arma que rápidamente se le quitó. Posterior a ello, sacó un arma y disparó sin pudor.

"Los heridos están siendo atendidos, pero están en buenas condiciones. El nivel de violencia de esta mujer era impactante. (...) Ella saca la lima, se la quitan, llega Carabineros y ahí comienza a disparar", explicó Gabriel Alegría, periodista de nuestro matinal.

Con el paso de los minutos, la autoridad policial detalló que la mujer le quitó el arma a un vigilante privado de Lo Valledor, justo cuando estaba siendo detenida por los guardias.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13