La inesperada maniobra que realizó José Luis Repenning en Tu Día: Priscilla no lo podía creer
El periodista protagonizó un divertido momento durante una demostración de quiropraxia en el matinal, donde permaneció recostado mientras el especialista explicaba posturas para aliviar el estrés.
Un divertido momento se vivió durante la mañana de este miércoles en un nuevo capítulo de Tu Día, luego de que José Luis Repenning protagonizara una inesperada y graciosa escena en pleno programa. Mientras el matinal realizaba una actividad de relajación, el periodista decidió lanzarse sin dudarlo sobre una cama instalada en el estudio, generando risas entre sus compañeros y el equipo.
Como es habitual, el quiropráctico Onell Loyola visitó el espacio para entregar recomendaciones sobre cómo disminuir los síntomas del estrés. Además, realizó una sesión de quiropraxia a José María del Pino, quien se sometió al tratamiento mientras Repenning permanecía cómodamente recostado desde el inicio del segmento.
José Luis Repenning se lanza inesperadamente a la cama
Antes de que el especialista comenzara a explicar las mejores posturas para dormir o descansar, Repenning ya estaba completamente instalado en la cama. Su actitud relajada contrastaba con la demostración técnica de Onell Loyola, lo que terminó aportando un toque humorístico al momento.
Esto no impidió que el profesional continuara detallando sus recomendaciones. "El error que comete mucha gente, por ejemplo, al tener mucha tensión en la región cervical, es que ponen muchas almohadas. Entonces eso hace que la cabeza esté inclinada, genera una compresión en los nervios que están en esta región (nuca y cuello)", explicó.
"Lo importante es que la cabeza de la persona esté lo más alineada con la columna posible. Ahí estamos hablando de que es una posición más ideal", complementó el especialista.
Lo más llamativo fue que José Luis Repenning permaneció acostado incluso mientras el quiropráctico trataba a José María del Pino. La escena desató carcajadas en el estudio, e incluso cuando Priscilla Vargas dio paso a comerciales, su compañero seguía tendido en la cama, disfrutando su particular momento de descanso en vivo.








