José Luis Repenning y Priscilla Vargas protagonizan divertido momento en Tu Día: "Si vamos a sacar los trapitos al sol..."
En Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning protagonizaron un divertido intercambio sobre compras innecesarias, en medio del pronóstico de lluvias y granizos anunciado por Michelle Adam para este viernes.
En un nuevo capítulo de Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning protagonizaron un divertido momento. La dupla de animadores comenzó a sacarse "trapitos al sol", generando las risas de sus compañeros en el panel.
Michelle Adam entregaba un nuevo informe del tiempo y, de hecho, anunció precipitaciones para el próximo viernes, con posibles granizos y tormentas eléctricas. Fue en ese contexto que los rostros del 13 empezaron a hablar de compras innecesarias que han hecho en su vida.
José Luis Repenning y Priscilla Vargas se sacan los "trapitos al sol"
Luego del pronóstico entregado por la destacada meteoróloga del matinal, "Pri" explicó las cosas que pasan cuando se acerca la lluvia, considerando las actividades que se suspenden ante la caída de agua, como jugar a la pelota, subir al cerro y andar en bicicleta, esta última, una pasión del animador y periodista de Tu Día.
"No vas a poder salir a andar en bicicleta. ¿Qué pasó con esa bicicleta? ¿Cuántas veces viniste al canal en ella?", comenzó la animadora entre risas burlescas, a lo que rápidamente contestó Repe: "Bueno, ¿quién no hizo una compra alguna vez que después la tuvo de perchero?".
Lee también: Michelle Adam alerta por granizos y tormentas eléctricas para la Región Metropolitana
"¿Cómo te va con la deshidratadora que compraste el otro día?", agregó a modo de venganza José Luis Repenning, generando las risas de Michelle Adam, quien presenciaba esta amistosa discusión. "Ahí está, ocupando el mismo lugar de siempre", respondió la periodista.
En esa misma línea, el animador mencionó alrededor de tres objetos más que tiene Priscilla Vargas y ya no ocupa, y explicó: "Porque si vamos a sacar los trapitos al sol, no empecemos", cerró entre risas.








