José Luis Repenning y Priscilla Vargas felicitan al Presidente Gabriel Boric por el nacimiento de Violeta: "Tenemos primera guagua de la Nación"
Los conductores de "Tu Día", el matinal del 13, también se sumaron a la ola de felicitaciones y parabienes al Presidente de República y su pareja por el nacimiento de su hija.
El Presidente Gabriel Boric y la basquetbolista Paula Carrasco celebraron el nacimiento de su primogénita Violeta Boric Carrasco durante la tarde noche del miércoles 25 de junio. La noticia llegó rápidamente a los medios de comunicación y de ahí a las redes sociales, donde se vive una verdadera ola de felicitaciones para la ilustre pareja. Los animadores de "Tu Día", el matinal del 13, José Luis Repenning, Priscilla Vargas y Michelle Adam se sumaron a los parabienes por el nacimiento del "bebé presidencial".
"Lo primero, lo más importante, mandarle muchos cariños al Presidente Gabriel Boric y Paula Carrasco por la guagüita que llegó. Tenemos la primera guagua de la Nación", bromeó "Repe" con mucha alegría.
Luego, Priscilla Vargas hizo alusión al hito histórico que marcó Violeta. Es el primer bebé presidencial desde el primer mandato de Carlos Ibáñez del Campo, Presidente que celebró el nacimiento de Margarita y Ricardo en 1928 y 1930, respectivamente estando en La Moneda. Han pasado casi 100 años.
"Esto también demuestra lo joven que es nuestro Presidente. Entró en pareja con una persona... Cómo ha cambiado su vida en el transcurso de su mandato. Con familia lo vamos a ver salir de La Moneda", agregó Vargas.
José Luis Repenning y Priscilla Vargas se alegran por el Presidente Gabriel Boric
José Luis Repenning, Priscilla Vargas y la meteoróloga de "Tu Día" le dieron un aviso al Presidente Gabriel Boric. "A las personas que se convierten en padres y esta vez por primera vez, la vida cambia", advirtieron.
Diversas figuras de la política nacional también felicitaron al mandatario. Las precandidatas del oficialismo, Jeannette Jara y Carolina Tohá, junto con la candidata presidencial de la oposición, Evelyn Matthei, escribieron mensajes en sus respectivas cuentas de X para saludar a la pareja presidencial.
"¡Muchas felicidades al Presidente @GabrielBoric y a Paula Carrasco por la llegada de Violeta! Les envío un abrazo lleno de amor y esperanza en esta nueva etapa que comienza. Que disfruten cada instante y la acompañen con todo el cariño que ya la rodea. ¡Bienvenida, Violeta!", fueron los deseos de Jara.
Mientras que Tohá aseguró: "Bienvenida al mundo, Violeta Boric Carrasco. Felicito al Presidente y a Paula por este momento lleno de amor y esperanza. Les mando un abrazo apretado y lleno de emoción".








