José Luis Repenning envía divertido mensaje a Pancho Saavedra: "Piérdete una..."
El animador de "Lugares que hablar" y "Socios por Chile" fue mencionado en medio del análisis del aluvión de Huatacondo, que hizo el panel de "Tu Día", el matinal del 13.
José Luis Repenning y Priscilla Vargas informaron todos los detalles del aluvión que afectó al pueblo de Huatacondo, perteneciente a la Municipalidad de Pozo Almonte, en la región de Tarapacá. En medio de esta cobertura se reveló un dato que hizo reír a los animadores: Pancho Saavedra visitó el lugar hace algunos años.
El exanimador del Festival de Viña visitó la zona en 2022 para un capítulo de "Lugares que hablan". Recorrió la zona junto a Mauricio Hidalgo, un investigador local oriundo del pueblo, y pudo conocer las huellas de dinosaurio.
Lee también: Dramático video: Aluvión en Pozo Almonte y Huatacondo deja autos atrapados en el barro
Al enterarse de la visita de Pancho Saavedra, José Luis Repenning le envió un divertido mensaje, refiriéndose a la gran cantidad de zonas a las que ha viajado el colega del 13.
"¿Él estuvo allá? Pancho... Piérdete una po', Pancho", bromeó el animador de "Tu Día", desatando risas en todos, incluyendo en el geólogo Christian Salazar.
Por su parte, Priscilla Vargas también quiso aportar. "Lo tenemos al teléfono", dijo la comunicadora, bromeando sobre una hipotética entrevista a Saavedra para que entregue su opinión al respecto al aluvión de Huatacondo.
José Luis Repenning y Priscilla Vargas analizan la actualidad de Huatacondo
La broma de "Repe" a Pancho Saavedra tenía relación con el fenómeno que afectó a los habitantes del pueblo de la región de Tarapacá. El animador de "Tu Día" y Priscilla Vargas conversaron con el presidente de la junta de vecinos de dicha localidad, Alexis Calderón, para conocer detalles lo que había sucedido ante las últimas lluvias.
Te puede interesar: Mínimas de hasta 12 grados bajo cero: Michelle Adam anuncia ola polar para algunas regiones de Chile
Calderón reveló que lo más afectado eran la conectividad y los espacios públicos de Huatacondo. Afortunadamente, los vecinos no tuvieron lesiones o problemas mayores por el aluvión.








