José Luis Repenning contó el bochornoso episodio que vivió en el Día del amor: "Me estafaron"
Nuestro animador cayó en una de las estafas más recurrentes en la temporada de verano.
El viernes pasado se celebró el Día del amor y la amistad, por lo que nuestro querido José Luis Repenning viajó hasta la playa para estar en compañía de sus hijos.
Para esto, nuestro animador arrendó una cabaña a través de la plataforma Booking. Sin embargo, no se imaginaba la desafortunada sorpresa con la que se iba a encontrar.
"El arrendador me escribe y me sugiere que deposite el 50% para reservar por la alta demanda. Yo deposito y cuando llego al lugar no había cabaña, no había nada. Me estafaron", relató entre risas.
La solución que encontró José Luis Repenning
Para no perder su fin de semana familiar, nuestro querido animador decidió dar vuelta la hoja y comenzó a buscar otro lugar donde hospedarse, pero ya no había nada disponible.
Sin embargo, no se dio por vencido y se le ocurrió pedir ayuda al "Hijo adoptivo de Papudo", Rodrigo Pérez, quien esa misma mañana había estado en la playa.
"Me dijo 'Papudo está colapsado, pero déjame hacer un par de llamadas'. Luego me llamó de vuelta y me dice '¿Te acuerdas el edificio verde, alto, que una vez entramos? La dueña está en Rancagua y dice que te puedes quedar ahí'", relató.
De esta forma, Repe pudo quedarse junto a sus hijos en Papudo gracias a una de las grandes amigas de Tu Día. "Confirmamos una vez más que es mejor tener amigos que plata", dijo Priscilla Vargas.








