Integrante de Tu Día preocupa por lesión en uno de sus brazos: "Un fin de semana de adrenalina..."
José Luis Repenning, Michelle Adam y Ana María Silva le preguntaron inmediatamente a su compañero qué le había pasado.
El equipo de "Tu Día" informó detalles relevantes que se han conocido sobre el caso de María Ercira, específicamente sobre la aparición de un nuevo sujeto de interés que podría ser de gran relevancia en la investigación. El encargado de entregar las novedades fue Rodrigo Pérez, notero del matinal que preocupó a sus compañeros.
José Luis Repenning, Michelle Adam y Ana María Silva, quien reemplazó a Priscilla Vargas durante la jornada de este lunes 24 de noviembre, se percataron inmediatamente que el reportero en terreno tenía un cabestrillo en su brazo izquierdo y una especie de venda en sus manos.
Pérez respondió de manera muy escueta lo que le ocurrió durante el pasado fin de semana, el penúltimo de noviembre. Una aventura deportiva no salió como esperaba.
"Esto es consecuencia de un buen fin de semana de adrenalina en la montaña, nada de qué preocuparse", tranquilizó el notero de "Tu Día" a sus queridos compañeros que estaban en el estudio.
La entrevista de "Tu Día" a nieta de María Ercira
Rodrigo Pérez se encargó de entrevistar en exclusiva a Carla Hernández, una de las nietas de María Ercira y que no ha descansado desde el pasado domingo 12 de mayo de 2024 para encontrar a su querida abuela. Habló sobre el supuesto sujeto de interés.
"Esto es realmente indignante, sufrimos el dolor de haber perdido a mi abuela y tenemos otro dolor, la frustración de una mala investigación, muy deficiente. Aparecen y aparecen cosas que refuerzan lo que nosotros pensamos...", contó Hernández, agregando que los videos que se han conocido en las últimas semanas es gracias al trabajo que ha realizado una especialista argentina.








