Tu Día

Indio Costa vuelve a la televisión y cuenta a qué se dedica en la actualidad

Me gusta esta nota

En Tu Día, recibimos la grata visita de dos recordadas figuras del movimiento Axé, Thiago e Indio Costa.

Precisamente, la mañana de este viernes 24 de marzo, ambos ex integrantes del grupo ‘Porto Seguro’ llegaron al programa para hablar de la bonita amistad que han desarrollado durante los últimos 20 años, pero uno de los momento más sorpresivos ocurrió cuando Indio contó a que se dedicaba en la actualidad, luego que a Pri le llamara la atención su impecable formalidad.

Indio Costa cuenta a lo qué se dedica en el presente

“Te veo tan formal en tu look, tú ya no bailas Axé, ¿a qué te dedicas actualmente?”, preguntó nuestra conductora.

“Yo soy personal trainer y hago clases de jiu-jitsu a niños, incluso a mi hijo”, respondió Indio Costa, agregando que su look se debía a que también realiza eventos con Thiago, enfocados principalmente a show en matrimonios.

Indio Costa

En una reciente entrevista para LUN, explicó que la inestabilidad del mundo de la televisión y la fama, lo llevó a estudiar para poder desarrollarse en otras áreas y tener otras fuentes de ingresos.

Tras varios años alejado de la TV, esta fue la segunda aparición del bailarín en pantalla durante esta semana, ya que participó en el programa “¡Qué dice Chile!” de Canal 13, lo que causó gran sorpresa en la audiencia.

Revive este momento aquí.

Descubre la nueva Señal 13Kids


Capítulos completos