Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Apoderados están preocupados

Impacto e Indignación en Ñuñoa: hombre se pasea desnudo fuera de colegios y jardines infantiles

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vecinos y apoderados de Ñuñoa denunciaron la presencia de un hombre que se pasea desnudo frente a colegios y jardines infantiles en la calle Dublé Almeyda. La situación genera alarma por la seguridad de los niños y la comunidad del sector.

Una preocupante situación se ha vivido en las últimas semanas en Ñuñoa, Región Metropolitana, luego de que vecinos de la calle Dublé Almeyda grabaran a un sujeto paseándose desnudo cerca de un colegio de la zona.

Los hechos se han vuelto especialmente incómodos, ya que en esa calle existen varios establecimientos educacionales y jardines infantiles. Los registros de los episodios se producen desde muy temprano, entre las 07:00 y 07:30 horas, justo cuando los padres llevan a sus hijos a clases.

Te podría interesar: El duro descargo de Priscilla Vargas al enterarse que chofer utiliza pañales tras cierre del terminal La Paz

Hombre se pasea desnudo en las afueras de colegios en Ñuñoa.
Hombre se pasea desnudo en las afueras de colegios en Ñuñoa.

Hombre se pasea desnudo en colegios de Ñuñoa

La notera Ana María, de Tu Día, se trasladó hasta el lugar para conversar con apoderados y vecinos, quienes expresaron su preocupación ante la situación. Señalaron que es sumamente peligroso que los niños puedan presenciar hechos de este tipo.

Una vecina comentó: “Este indigente estuvo aquí, se puso a predicar, se bajó los pantalones y después se fue a ubicar a la entrada del colegio, luego tomó la micro 407, que va en dirección a Américo Vespucio. Pero como te digo, el viernes estuvo aquí, el jueves estuvo adentro del Líder, el miércoles estuvo en Avenida Macul, y de hecho un apoderado de acá lo ayudó a vestirse porque intentaron atropellarlo”.

Otra residente agregó: “Es extranjero, chileno no es, al parecer tiene un problema, algún tema neurológico. La gente acá le pasa ropa o cosas para que armen sus rucos, entonces al final es eso. Si la misma gente los ayuda, es imposible sacarlos, y aunque los lleven a un lugar mejor, ellos no quieren quedarse”.

La comunidad continúa en alerta ante la presencia del hombre en la vía pública y exige medidas que aseguren la protección de los niños y la tranquilidad en el sector.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13