¿Hasta qué hora lloverá hoy en la región Metropolitana?

Michelle Adam entregó importante información sobre las próximas horas en cuanto a las lluvias que azotan la capital.
En una nueva mañana de "Tu Día", Michelle Adam nos trajo toda la información meteorológica sobre las lluvias que se presentaron en el país, en particular sobre Santiago, región Metropolitana.
La meteoróloga de Canal 13 fue consultada por José Luis Repenning respecto a las intensas precipitaciones que azotan a la capital, agua que se extenderá gran parte de la jornada de este jueves.
"¿Hasta qué hora va a llover hoy día?", preguntó Repe, para dar paso a Michelle Adam.
Lee también: Sigue la búsqueda de la avioneta ambulancia desaparecida
Lluvias en la región Metropolitana: "Hasta las cinco de la tarde"
"Hoy día en la región Metropolitana debiera llover hasta las cinco de la tarde", dijo la meteoróloga, ante la mirada de asombro de nuestro animador, que raudamente pensó en la salida de los colegios.
La información climática siguió con otro importante aviso de Michelle: "Además, la precipitación más fuerte va a estar, por lo menos, puede que en algunos sectores, digan, como decía Anita (periodista) 'aquí no está lloviendo tan intenso' pero en otras zonas sí está lloviendo fuerte. Entonces, esa va a ser la característica y lo más fuerte es que la precipitación intensa mantenga su fuerza, yo diría a la una de la tarde. A la una de la tarde, es cuando vamos a recibir la mayor cantidad de precipitaciones".
Ver Video Síguenos en
