Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Guerra de comunicados entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día  conversamos con la comediante Pamela Leiva, quien se refirió a la polémica que tiene en el ojo del huracán Daniela Aránguiz y su ex Jorge Valdivia

Un verdadero fin de semana de dime y diretes vivió el ex matrimonio conformado por Daniela Aránguiz y Jorge “Mago” Valdivia, quienes terminaron su relación sentimental con acusaciones de infidelidad y sumando a una diputada de la República de por medio.

Cabe recordar, que Daniela Aránguiz a través de su live de Instagram aseguró que su exmarido, Jorge “Mago” Valdivia, le había sido infiel con la diputada Maite Orsini. En su relato evidenció que el deportista habría tenido la intención de recuperar el matrimonio, sin embargo, el “Mago” ya tenía una relación en paralelo con la diputada.

Por lo mismo, a través de un comunicado de prensa, el exfutbolista desmintió tener una relación con la diputada. Pero eso no es todo, ya que también aseguró que había sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja. Además, a través del mismo comunicado aseguró tomar acciones legales en contra de Aránguiz.

Programas

Ver más

Red 13