Tu Día

Sigue el drama entre Shakira y el futbolista

Gerard Piqué se deja ver en redes sociales junto a Clara Chía

Me gusta esta nota

En Tu Día  analizamos el nuevo enfrentamiento mediático protagonizado por la colombiana Shakira y su ex Gerard Piqué en redes socales 

Al parecer, la teleserie entre Shakira, Pique y Clara Chía no tiene para cuando terminar, donde las redes sociales se convirtieron en las protagonistas de este nuevo capítulo. Y es que este nuevo enfrentamiento se debió, a que Gerard Piqué subió una fotografía junto a Clara Chía en su cuenta personal de Instagram.

Cabe recordar, que Shakira tras lanzar su nuevo tema BZRP Music Sessions #53, en colaboración con el productor Bizarrap, no dejó títere con cabeza. Y es que la canción deja abiertamente expuesta el quiebre con Piqué, su mala onda con Clara y la compleja relación con su suegra.

Un video que no dejó indiferente a nadie, logrando a tan solo 10 minutos de ser publicado un millón de visitas en el portal de YouTube y que hasta ahora, lleva registrado 200 millones de reproducciones.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, o “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, son algunas de las frases más lapidante de la canción que tiene al exfutbolista y su novia Clara Chía.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos