Fanática de José Luis Repenning sorprende al animador con osados piropos: "Es lo más rico que hay"
"Nos van a censurar, nos van a censurar", dijo Ana María Silva, notera de "Tu Día", al percatarse de los piropos subidos de tono de Yolanda, nombre de la mujer.
Durante una fiscalización en Estación Central este miércoles, Yolanda, una fanática de "Tu Día", sorprendió a José Luis Repenning con osados piropos en vivo. La mujer desató risas y la intervención de la notera Ana María Silva tras elogiar al animador.
Una fiscalización en Estación Central, comuna de la Región Metropolitana, nos dejó varios momentos divertidos en "Tu Día". Yolanda, una fanática del matinal del 13, se acercó al micrófono y lanzó osados piropos dirigidos a José Luis Repenning. El comunicador se avergonzó.
La mujer quería escuchar y conversar con el periodista, momento en que se pasó de la línea, siendo frenada por una notera de nuestro programa.
José Luis Repenning celebra inesperado regreso al panel de Tu Día: "Lo echábamos de menos"
"Repe es lo más rico que hay. Es muy guapo, muy guapo, lo mejor que hay en la tele todas las mañanas. Me encanta verte todos los días, todos los días me despierto con una energía contigo... Muy linda Pri también", fueron las palabras de la mujer.
Yolanda afirmó que sus amigas también son fanáticas de Repenning, incluso tienen ganas de ir a Canal 13 para conocerlo en persona. "Invítanos a la tele", solicitó.
La mujer fanática de José Luis Repenning desata risas en "Tu Día"
José Luis Repenning se mostró dispuesto a conocer al grupo de amigas de Yolanda, quien no paró con sus osados comentarios hacia el animador de "Tu Día". Ana María Silva, notera de "Tu Día", debió interrumpir a la entrevistada para no superar los límites.
"Nos van a censurar, nos van a censurar", dijo Silva entre risas, la periodista encargada de concretar el encuentro a la distancia entre Repe y la fanática del matinal del 13.
Luego del cómico momento, Yolanda le mandó saludos a un supuesto amante o "pareja de fin de semana" que tiene hace 40 años y a quien no ve hace muchísimo tiempo, de acuerdo a su relato. Ambos conversaron en el matinal del 13 a través de un contacto telefónico.
Preguntas clave sobre el coqueteo a José Luis Repenning en "Tu Día"
- ¿Qué le dijo la fanática a José Luis Repenning en Tu Día? Una mujer llamada Yolanda abordó el micrófono en Estación Central para llenar de elogios al animador, llamándolo "lo más rico que hay" y "muy guapo". Sus osados piropos causaron risas y la evidente timidez de "Repe" durante el despacho en vivo.
- ¿Quién es la mujer que se volvió viral en el matinal Tu Día hoy? Se trata de Yolanda, una fiel seguidora del matinal de Canal 13. Se hizo viral tras interrumpir una fiscalización para confesar su admiración por Repenning y pedirle una invitación al canal para ella y su grupo de amigas fanáticas.
- ¿Por qué notera de "Tu Día" "frenó" la entrevista? La notera Ana María Silva bromeó con la censura debido a los piropos subidos de tono de Yolanda hacia Repenning. La situación se volvió aún más cómica cuando la mujer contactó en vivo a una antigua pareja de hace 40 años.









