Faloon Larraguibel invita a votar por ella para convertirse en reina de Viña 2025
Es la candidata de "¡Hay que decirlo!", el programa de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.
Faloon Larraguibel fue la invitada especial de "Tu Día" para hablar de su candidatura a reina del Festival de Viña 2025 en representación de "¡Hay que decirlo!", el programa de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz. Explicó cómo hay que votar y cómo será su campaña para ganar la corona del evento de música y humor.
"Es una candidatura súper importante... Estoy súper feliz. Voy a disfrutar esto que es un trabajo. Hay que hacer muchas actividades, estar compartiendo con la gente, periodistas... Estoy feliz de hacerlo, voy con todas las ganas", señaló.
Si quieres votar por la reclutada de "Palabra de Honor" debes ingresar a la página web del medio La Hora (clic acá), escribir tu nombre, apellido, teléfono y mail.
Luego debes buscar el nombre de Faloon Larraguibel dentro de la lista de candidatas que en su mayoría son del canal organizador del Festival de Viña 2025.








