Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Tras artículo sospechoso

Evacúan primer piso del Hospital de La Florida por aviso de bomba

Evacúan primer piso del Hospital de La Florida por aviso de bomba
Evacúan primer piso del Hospital de La Florida por aviso de bomba
Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un aviso de bomba en el Hospital de La Florida, movilizó al GOPE de Carabineros. Lo que encendió la alarma fue un artículo sospechoso.

En este capítulo de "Tu Día", dimos a conocer la preocupante situación que se está viviendo en estos momentos en el Hospital de La Florida, tras un aviso de bomba.

Precisamente, durante la mañana de este miércoles 10 de julio, el periodista de Canal 13, Rodrigo Pérez, se trasladó al Hospital de La Florida para informar sobre un aviso de bomba, que movilizó al personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.

Según la información preliminar, en el recinto de salud se reportó la presencia de un artículo sospechoso, ubicado a un costado de la zona de Urgencias. Esto generó alerta entre el personal del hospital, quienes avisaron a la policía.

Debido a esto, el primer piso del Hospital de La Florida fue evacuado tanto para resguardar a los trabajadores y pacientes, como para permitir que el GOPE realizara las pericias correspondientes.

Aviso de bomba en el Hospital de La Florida

Programas

Ver más

Red 13