El tierno consejo de José Luis Repenning a Pangal tras la llegada de Alanna: “Vas a fracasar en todo intento de...”
El animador de "Tu Día" le dedicó unas sinceras palabras al exchico reality, causando risas en el estudio.
Pangal Andrade y José Luis Repenning protagonizaron una sincera conversación durante el más reciente capítulo de "Tu Día". En la instancia, el animador de Canal 13 le entregó un sabio consejo al deportista, ahora que se convirtió en padre de una bebé.
En primera instancia, Priscilla Vargas comentó que, según los dichos populares, las mujeres suelen ser más cercanas a su padre. Una afirmación que Repe no dudó en corroborar, aprovechando el momento para sincerarse con el triunfador de Ganar o Servir.
“Te voy a decir una cuestión, vas a fracasar en todo intento de disciplinarlas… Son terribles las niñitas porque las hijas para uno, son todo”, expresó con humor y ternura, provocando las risas del estudio.
“Por muy rudo que uno sea, lamentablemente, uno ahí se rinde y tira la esponja”, agregó, asegurando que sus hijas lo tienen completamente encantado, por lo que le resulta muy difícil decirles que no.
Por su parte, el deportista se mostró profundamente agradecido por el cariño recibido tanto en redes sociales como por parte del equipo del matinal.
Te podría interesar: Paulina Urrutia saca aplausos con jugado cambio de look a más de un año de revelar que padece cáncer
Las tiernas palabras que le dedicó Pangal Andrade a Melina
Pero eso no fue todo. El exchico reality también aprovechó las pantallas para destacar la importante labor de su pareja en la llegada de su hija, Alanna.
“Decirle a la Meli que se pasó, es una heroína, la cag… cómo lo lleva, como todo. Es heavy, le tuvieron que hacer cesárea a la pobre y es duro, la imagen cuando sale, wow”, señaló emocionado.
Según contó el propio Pangal en la breve conversación, Alanna Andrade pesó 3 kilos 200 gramos y midió 50 centímetros.
De pasada, Priscilla también le consultó por este largo trabajo de parto que tuvo que enfrentar la comunicadora: "Estuvo todo el martes con contracciones, fuimos a almorzar a la casa de mi mamá caminando, nos vinimos a la clínica cuando tenía contracciones cada 5 minutos", comenzó contando Pangal.
"Llegamos a la clínica, la esperamos ahí y empezó con harta contracción, la indujeron un poquito porque ya estaba en la semana 40+5 y estuvo 8 horas esperando, hasta que los doctores decidieron hacer cesárea porque bajó un poco sus pulsaciones y Meli no dilataba, así que era todo más seguro", relató el deportista.








