Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

"Él me dijo...": Luis Slimming explicó su chiste del 'Flaco' de Dinamita Show que generó polémica

Luis Slimming - Créditos: Captura Tu Día
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante explicó que su broma no tenía finalidad de burlarse de su adicción. Luis Slimming había conversado en 'El Purgatorio' con el Flaco.

En una nueva edición de "Tu Día", repasamos lo que nos ha dejado el Festival de Viña 2024. Los panelistas conversaron con Luis Slimming, quien fue el gran triunfador la noche del martes en la Quinta Vergara.

Y es que durante su presentación, el comediante hizo referencia al problema de adicción que enfrentó Paul Vásquez, más conocido como el 'Flaco' de Dinamita Show.

"Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero el Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?", lanzó en medio de su rutina.

El chiste desató las risas en la Quinta Vergara y también en los televidentes, sin embargo hubo algunos que consideraron que la broma estaba pasada de revoluciones y Luis Slimming tuvo que salir a dar su explicación.

Luis Slimming explicó la polémica con Paul Vásquez - Créditos: Agencia Uno
Luis Slimming explicó la polémica con Paul Vásquez - Créditos: Agencia Uno

Las palabras de Luis Slimming explicando su chiste del 'Flaco'

"El chiste que conté del 'Flaco' fue el que iba a contar en Viña, nunca fue otro. Lo que sí hice fue tratar de blindar al 'Flaco' darle una arenga a los Bomberos, traté de adornarlo, porque el chiste en si mismo era algo que ya había contado en entrevistas. El chiste para mí era lo matemático, era el cálculo y que más o menos yo mantenía en incógnito quien era el humorista y que después lo digo como sin querer", explicó Luis Slimming.

"Incluso en el 'Purgatorio' tuvimos un cara a cara con el 'Flaco' y él me dijo que mientras el chiste sea en pos de hacer reír 'haz la wea que quera'", contó el comediante. 
 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13