Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
¡Un día especial!

El inesperado regalo de conocido diputado a Priscilla Vargas por su cumpleaños

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora celebró una emotiva jornada en el matinal, donde fue sorprendida con regalos de sus compañeros y un inesperado obsequio del diputado Eduardo Durán.

Este viernes, Priscilla Vargas celebró su cumpleaños en medio de una especial jornada en Tu Día, donde fue sorprendida con diversos gestos de cariño por parte del equipo del programa. Uno de los regalos que más llamó la atención fue el obsequio enviado por el diputado Eduardo Durán, detalle que no pasó inadvertido y que generó comentarios en el estudio. A ese presente se sumaron otros regalos preparados por sus compañeros del matinal, quienes quisieron hacerla sentir especialmente acompañada en su día.

Durante la mañana, el ambiente estuvo marcado por las sorpresas, los mensajes afectuosos y las palabras de reconocimiento hacia la animadora. Sus colegas destacaron su profesionalismo, cercanía y el rol clave que cumple dentro del espacio matinal, además de la buena relación que mantiene con todo el equipo. Priscilla, visiblemente emocionada, agradeció cada uno de los gestos y el cariño recibido, dejando ver lo significativo que fue para ella vivir este momento en pantalla.

La celebración se transformó en un instante especial para la periodista, quien pudo festejar rodeada de quienes la acompañan a diario frente a las cámaras. Entre risas, abrazos y buenos deseos, el cumpleaños de Priscilla Vargas se vivió como una instancia de unión y afecto, reflejando el estrecho vínculo que existe entre la animadora y sus compañeros de Tu Día.

Parlamentario entrega regalo a Priscilla Vargas.
Parlamentario entrega regalo a Priscilla Vargas.

Te podría interesar: La linda sorpresa del equipo de Tu Día a Priscilla Vargas por su cumpleaños

Priscilla Vargas es sorprendida por parlamentario

En el contexto del programa, el panel se encontraba analizando el grave hecho que involucra a Gendarmería, luego de que se informara la detención de 47 funcionarios acusados de actos de corrupción. Por esta razón, el matinal contó con la presencia de diversos expertos y autoridades para abordar el tema en profundidad.

Una vez finalizada la conversación, el diputado Eduardo Durán se dio un momento para sorprender a la animadora con un regalo, dirigiéndose directamente a ella y señalando: "Priscilla Vargas, me contó un pajarito y se ha dicho en la mañana acá, usted está de cumpleaños, entonces le traje un presente, esto va con mucho cariño. También represento el cariño que la gente le tiene a usted", provocando la emoción y los aplausos en el estudio.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13