“El chicle pegado”: Priscilla Vargas reveló divertida anécdota de su pasado
En una mañana nostálgica llena de recuerdos, la animadora de Tu Día, Priscilla Vargas recordó una divertida y particular anécdota.
Este jueves 17 de noviembre Tu Día celebra su primer mes junto a Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Por ello, los animadores decidieron recordar cómo se celebraban los aniversarios y cumple mes en su adolescencia.
Para hablar de este tema tuvimos como invitado a Nacho Gutiérrez, con quien recordaron los icónicos diarios de vida que utilizaban las adolescentes en el pasado. Precisamente, Priscilla Vargas contó que ella tuvo uno, confesando incluso que tenía una colección de diarios de vida.
Priscilla Vargas recordó historia del pasado
“Hasta los 15-16 años más o menos escribía”, contó la animadora, revelando algunas de las cosas que escribía en el.
Fue entonces que una cosa surgió la duda de Nacho Gutiérrez, quien quiso saber si en el diario de vida se escribía todo, todo. A esto, Pri respondió diciendo que en su caso era diferente, porque siempre tuvo miedo de que sus hermanas mayores lo leyeran.
Tras esto, recordó una divertida historia: “¿Saben que guardaba? Que horrible lo que voy a decir, pero seguro que muchos (….) Me juntaba con el chiquillo que iba a mi casa, estábamos toda la tarde juntos y él fumaba, después comía chicle”.
“Cuando lo dejaba (el chicle), se iba, yo agarraba la cuestión y lo pegaba. Lo tengo pegado, te juro. El chicle pegado”, dijo entre risas, generando las carcajadas de Repenning e Ignacio Gutiérrez.