El "cara a cara" de Michelle Adam y José Luis Repenning que terminó en carcajadas del equipo de Tu Día
La meteoróloga del matinal de Tu Día no ocultó su sorpresa ante particular pregunta del animador del espacio del 13.
Michelle Adam, la meteoróloga de "Tu Día", entregó nuevos detalles del segundo sistema frontal que afectará a varias regiones del país durante este fin de semana, específicamente el domingo 15 de junio cuando se celebrará el Día del Padre. En ese instante, José Luis Repenning le hizo una pregunta a su compañera que generó un momento especial en el espacio.
"Michelle, ¿te puedo hacer una pregunta personal?", lanzó el animador del matinal del 13, provocando cierta sorpresa en el resto del equipo.
Lee también: La advertencia de Michelle Adam sobre el segundo sistema frontal: "Hay que tenerle respeto"
Por su parte, la meteoróloga del matinal miró atentamente a sus compañeros del programa, incluso se le ve sonriendo por la pregunta de Repenning. Sin embargo, no se quedó callada.
"Ya, dime nomás. Después te voy a hacer una personal a ti", respondió Michelle Adam, provocando varias risas en el equipo, incluyendo en Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
El divertido momento de José Luis Repenning y Michelle Adam
Repenning inmediatamente quiso disminuir la tensión del "cara a cara" que inició con la meteoróloga. "Es una pregunta de preocupación personal...", se retractó el periodista.
"Ahora le bajaste el nivel... Te regulaste, te regulaste", mencionó la experta del clima con más tranquilidad y aguantando las carcajadas.
¿Y cuál era la pregunta de José Luis Repenning? Quería saber la temperatura del domingo 15 de junio para saber qué cocinar para celebrar a su papá durante el Día del Padre con un almuerzo. La meteoróloga le recomendó una comida caliente por el frío que se instalará en la Región Metropolitana.
Puede revisar esta información y otros momentos de "Tu Día" sintonizando el programa de lunes a miércoles de 8 a las 13 horas y de jueves a viernes de 8 a 12:30 horas solo por el 13, YouTube y todas las plataformas digitales.
Síguenos en
