Denuncian toma de mansión en Vitacura: está avaluada en 2 millones de dólares
Al interior de la propiedad se harían fiestas clandestinas, que provocarían una gran cantidad ruido. Por estas, cobrarían a los asistentes 600 mil pesos.
Es un caso impactante, ya que nadie ha hecho nada por más de un año. Una mansión avaluada en dos millones de dólares, ubicada en el sector Lo Curro, en la comuna de Vitacura, se mantiene tomada.
Lo más sospechoso es que pareciera que los usurpadores de la propiedad sabrían que los ven, ya que tienen todas las ventanas tapadas con objetos, para que no se pueda mirar al interior de la vivienda.
En el reportaje de T13, que fue revisado esta mañana por "Tu Día", se dio a conocer que el dueño original de la casa era un empresario del rubro gastronómico, que dejó deudas con sus socios.
En redes sociales, se promociona el lugar como un espacio para fiestas swinger, en donde las personas pueden ir a disfrutar del intercambio de parejas. El valor de la entrada era $600 mil. Al interior, Carabineros registró la venta de alcohol y drogas.
Los periodistas del canal llegaron hasta la actual persona que vive en la mansión, un supuesto acomodador de autos, apodado Patricio "Pato" Carrasco.
Otro tema que preocupa es que hay autos que se dirigen hasta la propiedad, van a buscar paquetes y se van. Al mismo "Pato" se le vio realizando transacciones en la calle.
Patricio fue preguntado por su rol en la mansión, si, efectivamente, se había tomado la casa, a lo que respondió que el dueño le dio permiso para habitarla. Y, además, negó que hiciera fiestas.
Fuera de cámara, el dueño de propiedad negó haber prestado el domicilio y explicó que la casa no está en su poder y, hoy, es propiedad de un banco.








