Conductor de bus se enoja tras arrojar positivo en cocaína y exige nuevo examen: Asegura que nunca ha consumido drogas

Omar, nombre del sujeto, no podía creer lo que estaba sucediendo. Reclamó en reiteradas ocasiones.
El terminal de buses de Estación Central, comuna de la Región Metropolitana, fue punto de varios acontecimientos. Otro conductor arrojó positivo en el examen de saliva, pero se enojó con las autoridades. Aseguró que nunca había consumido drogas.
"Imposible que haya marcado positivo. Imposible que marque. Lo único que me tomé fue un café de grano a las 4 de la mañana en Curicó... Antes fui fiscalizado y no he tenido problemas", dijo el hombre.
Omar, nombre del chofer, debía hacerse cargo del bus que manejaban sus otros dos colegas que también arrojaron positivo por la droga. Sin embargo, nuestro nuevo protagonista insistió en varios momentos que se repitiera el narcotest o lo sometieran a una examen de sangre.
El examen final del conductor de bus que exigió nueva prueba
Las autoridades cedieron y le hicieron otra prueba de saliva. Omar arrojó negativo en drogas. Delfina Gómez, periodista de "Tu Día", presenció el resultado en vivo y en directo.
"Todos me conocen, todos me llamaron. Familia, amigos y mi jefe, me decían que exigiera que lo hicieran otra vez, uno queda mal... La empresa no tiene problemas porque saben como soy, soy responsable, además que no le hago (a las drogas)", se sinceró el hombre que finalmente dio positivo al último examen.
Ver Video Síguenos en
