Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

¿Con Priscilla Vargas? José Luis Repenning contó el intenso sueño que tuvo anoche

José Luis Repenning - Tu Día
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor de "Tu Día" no podía conciliar el sueño.

En el nuevo capítulo de Tu Día, José Luis Repenning contó detalles de la pesadilla que tuvo durante la madrugada de este 25 de enero. Pasó de todo durante el sueño.

Y es que el intenso calor de la Región Metropolitana, el cual se extendió hasta la noche, no dejó dormir al conductor de nuestro matinal. Las altas temperaturas no permiten cerrar los ojos para descansar con tranquilidad.

El destacado animador de Canal 13 soñó que estaba disfrutando de la playa tranquilamente y tomando sol. De un momento a otro, la calma fue alterada por un terremoto de más de 10 grados de magnitud.

"Empiezo a mantener la calma, la típica calma que mantiene el chileno... Fui a ver sismología.cl, para ver de cuánto fue. Tengo la sensación de que estaba solo y con traje de baño. De repente cacho, fue 10,8. Veo el mar, me doy vuelta y comienzo a correr hacia los cerros", detalló.

José Luis Repenning - Tu Día
José Luis Repenning - Tu Día

La intensa pesadilla de José Luis Repenning

Afortunadamente, José Luis Repenning se salvó de un posible tsunami en la imaginaria playa de su sueño. Pero luego se preocupó de sus hijos e inmediatamente pensó en ir a verlo. Tomó un auto, sin saber lo que ocurriría.

"Me voy por los caminos, súper complicados, y no me vas a creer, me hacen una encerrona. Los patos malos, que eran muchos, como que me avisaron, me dijeron: 'Usted se estaciona acá'", añadió Repe, para luego agregar que los ladrones lo dejaron escapar, incluso le devolvieron su teléfono por "penquita".

"Y eso fue, no tenía remate la cuestión", cerró José Luis Repenning, desatando varias risas en Michelle Adam y el resto del equipo de Tu Día.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13