Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
¡A prepararse!

¿Cómo estará el clima en el litoral central en Fiestas Patrias?

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu Día, la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, se refirió al pronóstico del tiempo para este fin de semana dieciochero en el litoral central.

Precisamente, la mañana de este viernes 15 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, aseguró que en la zona de la costa de la región de Valparaíso "hay tranquilidad, no hay lluvia, eso, para que por lo menos estos días puedan estar más tranquilos". 

Sin embargo, destacó que durante la próxima semana existe la probabilidad de lluvias en el litoral central. "Entre el martes y jueves, está la probabilidad de tener lluvia en el litoral central", indicó. 

En ese sentido, la animadora de Tu Día, Priscilla Vargas, consultó a la especialista si se trataría de una simple llovizna o de fuertes precipitaciones. 

litoral central
litoral central

El clima para el litoral central

"Llovizna no es... yo estoy pensando en el problema del socavón, entonces la preocupación está en que el martes por la noche puede llegar una lluvia al litoral central. Como esto es tan variable y faltan tantos días, esto se podría debilitar, pero también está la posibilidad de que se active", explicó Michelle Adam. 

Por lo mismo, Priscilla Vargas manifestó su preocupación porque la mayoría de los santiaguinos se desplazan a la quinta región para celebrar las Fiestas Patrias, por eso insistió en saber cómo estará el clima durante hoy viernes 15 y los próximos días.

La meteoróloga de Canal 13, en tanto, respondió que "Viña del mar, Valparaíso, tendrá un día completamente despejado con una temperatura muy agradable, hoy día en la tarde se sentirá una máxima de hasta 22°C en la costa. Un día maravilloso, ideal. Ni una nube".

"Se va a mantaner todo el día así, hoy es el día con el cielo más despejado en la zona central y además con la temperatura más alta, de hecho, para quienes están en el interior de la región de Valparaíso, en San Felipe y Los Andes, la máxima podría llegar hasta los 28°C", finalizó. 

 

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13