Caso Krishna Aguilera: la particular confusión de "Guatón" Beltrán que llamó la atención cuando fue detenido
Beltrán fue detenido el pasado 16 de octubre. Ahora es apuntado como el autor intelectual del asesinato de la joven.
Juan Beltrán, apodado como "Guatón" Beltrán, fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) el pasado 16 octubre por ser el principal sospechoso, en ese momento, por la desaparición de Krishna Aguilera. En el momento de su captura, tuvo una particular confusión. Conocimos los detalles en "Tu Día".
El conocido narcotraficante de San Bernardo, comuna de la Región Metropolitana, creyó que estaba siendo retenido por una banda rival, la misma que habría sido contactada por Aguilera y otras dos "soldadas" para hacerle una "mexicana". Los videos del momento confirman lo que se conoció hace unas horas.
Lee también: El mensaje que podría delatar a "Guatón" Beltrán por asesinato de Krishna Aguilera: "Tienen que estar atentos..."
"Él entiende que quienes lo estaban acorralando no era la policía , su reacción inmediata es que era la banda rival. Les dice: 'Ustedes no son la policía, mátenme aquí si quieren, acá está lleno de cámaras', eso logra gritar en varias ocasiones", reportó Rodrigo Pérez, notero de "Tu Día".
En el matinal del 13 vimos y escuchamos el video en cuestión. "Ustedes no son policías, mátenme aquí, mátenme aquí mismo nomás, aquí están grabados por todas las cámaras. Que llegue el carro de la PDI y me voy", fueron las palabras exactas del apuntado como el autor intelectual del asesinato de Krishna Aguilera.
La relación de Krishna Aguilera y "Guatón" Beltrán
Krishna y Juan Beltrán tuvieron una relación amorosa, de amistad y delictual. Ella trabajaba en uno de los búnkeres narcos que tenía él en la comuna de San Bernardo. Ganaba entre 300 y 400 mil pesos en turnos de 24 horas, solo debía entregar las diferentes drogas que comercializaban.
"Tenía dos búnkeres. Las personas, contando a mi hermana, se turnaban para trabajar. Ellas quedaban encerradas, y solo con su manito entregaban la droga. Mi hermana por 24 horas se venía con 300 o 400 mil pesos por un día trabajado de 24 horas. Por eso le costó tanto salir de ese círculo", contó la hermana en una declaración judicial de acuerdo a información de CHV.
Beltrán debería ser formalizado en los próximos días por el secuestro con homicidio planificado por la muerte de Krishna Aguilera, al igual que sus secuaces que pasaron por el proceso durante la jornada del martes 28 de octubre.








