Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
En Avenida Dorsal

Carabineros logró rescatar a chofer que estaba siendo secuestrado en Renca

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu día, Rodrigo Pérez llegó hasta Renca donde Carabineros logró rescatar a un chofer que estaba siendo secuestrado. 

Precisamente, la mañana de este lunes 8 de mayo nuestro periodista Rodrigo Pérez llegó hasta Renca donde Carabineros logró rescatar al chofer de un camión que había sido secuestrado. 

En concreto, Pérez comentó que se encontraba en la Avenida Dorsal, sector en el que Carabineros se interpone con una camioneta que tiene encargo por robo, donde iban los delincuentes y el chofer del camión que cargaba 200 millones de pesos en mercadería tecnológica.

Chofer
Chofer

Carabineros logra rescatar a chofer de camión asaltado

Según las declaraciones de Pérez, el peoneta también fue secuestrado, pero lo habían abandonado unas cuadras antes de que los detuvieran los funcionarios policiales. 

Cabe destacar que los delincuentes estaban intentando amarrar el camión a su vehículo para remolcar los materiales en su interior. 

Rodrigo reveló que los delincuentes en la camioneta lograron escapar, pero el que iba a cargo del camión fue detenido. Por lo que hay un operativo para detener al resto de la banda.

Vuelve a ver este momento aquí.

Programas

Ver más

Red 13